Espejos industriales

Decora tu casa con los mejores espejos industriales de metal en color negro. Elige entre espejos rectangulares, cuadrados, redondos, de pie, de pared… ¡Tenemos de todas las medidas!

Espejos industriales redondos de color negro
Espejos redondos (12)

Espejos redondos

Con los espejos redondos de metal podrás decorar cualquier pared para complementar perfectamente a tus muebles industriales. En esta selección encontrarás espejos redondos de 60 cm. y tamaño grande y gigante.

Espejos cuadrados

Con los espejos negros cuadrados de metal podrás decorar las paredes para complementar perfectamente a tus muebles industriales. En esta selección encontrarás espejos cuadrados industriales de 90 cm. o de tamaño grande y gigante.

Espejos rectangulares

En esta selección de espejos negros rectangulares encontrarás modelo para diferentes necesidades: con líneas sobre el espejo, espejos de cuerpo entero, espejos de suelo con y sin base, espejos con forma de ventana con la parte superior curvada, espejos de gran tamaño para el salón… 

De cuerpo entero de pie o de pared

Si estás buscando un espejo de cuerpo entero para poder verte ahora puedes elegir entre estos espejos de pie para colocarlos a rás de suelo o colgados en la pared. Ambos sistemas de estilo industrial fabricados en metal de color negro.

Como te ha interesado los espejos industriales, quizás te interese también: