Artículos de decoración

Decora tu salón con las mejores estanterías altas industriales de metal y madera. consigue más almacenamiento y dale una inspiración de estilo industrial a tu hogar

Plantas articifiales pequeñas
Plantas artificiales pequeñas

Plantas artificiales

Con las plantas artificiales pequeñas tendrás siempre una planta en perfecto estado, ideal para decorar espacios y darles un toque de color a tus muebles industriales. Puedes elegir entre plantas artificiales con maceteros negros, blancos, naturales o de diferentes colores.

Relojes de pared

Decora tu salón con un reloj de pared industrial de metal y madera. Encontrarás relojes de 70 cm., 90 cm., 95 cm. y 120 cm.

Espejos redondos

Con los espejos redondos de metal podrás decorar cualquier pared para complementar perfectamente a tus muebles industriales. En esta selección encontrarás espejos redondos de 60 cm. y tamaño grande y gigante.

Espejos cuadrados

Con los espejos negros cuadrados de metal podrás decorar las paredes para complementar perfectamente a tus muebles industriales. En esta selección encontrarás espejos cuadrados industriales de 90 cm. o de tamaño grande y gigante.

Espejos rectangulares

En esta selección de espejos negros rectangulares encontrarás modelo para diferentes necesidades: con líneas sobre el espejo, espejos de cuerpo entero, espejos de suelo con y sin base, espejos con forma de ventana con la parte superior curvada, espejos de gran tamaño para el salón… 

Artículos de peces

¿Quieres decorar tu casa con accesorios relacionados con el mar? Ahora puede elegir decoración de peces y animales acuáticos. Escoge entre decoración de pared, cojines, decoración de madera, lámparas, lienzos…

Como te ha interesado los artículos de decoración, quizás te interese también: